Primera B | Defensores Unidos

Un partido clave para seguir soñando hasta el final

Defensores Unidos se juega una gran posibilidad de llegar con posibilidades de ser campeón en la última fecha del Apertura. Recibirá al complicado Flandria en Villa Fox.

Publicada: 01/07/2021 22:49:00

Lecturas: 733

Después de lo que fue el empate con Deportivo Merlo en el Parque San Martín, más allá del resultado y la posibilidad de quedar con menos chances, los demás partidos acompañaron y todavía Defensores Unidos sigue en carrera.

Por eso, este viernes cuando reciba a Flandria, que también aspira por sus chances de ir por el título, aunque desde atrás, buscará quedarse con un triunfo para seguir en la pelea. Será a partir de las 15.10 con arbitraje de Sebastián Bresba.

Pensando en este encuentro en Zárate, Gustavo Puebla no ha confirmado el equipo, pero podrá volver a contar con Ezequiel Riera en el equipo. Iría en lugar de Santiago Rivas.

De esta manera, la posible formación de CADU saldría con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Joel Ghirardello; Elías Barraza, Nahuel Sica, Riera y Alejo Macelli; Rodrigo Hernández y Nicolás Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas