Primera B | Talleres (R.E)

“Talleres me dio el lugar para seguir mostrándome”

Ezequiel Cérica recordó su paso por Remedios de Escalada y el cariño de los hinchas. “La gente es tremenda, como cantaba, como alentaba”, reconoció Pastelito.

Publicada: 12/07/2020 11:38:29

Lecturas: 5141

Pasaron los años, los caminos fueron muy distintos, pero el recuerdo sigue vivo. Ezequiel Cérica pasó por Talleres en la temporada 2010-11 de la Primera C y dejó un grato recuerdo de su año en Remedios de Escalada en el que marcó 14 goles en 37 partidos.

“Talleres me dio el lugar, me dejó vestir la camiseta, anduve muy bien, me seguí mostrando y después pude renovar en Temperley”, reconoció el delantero que hoy se encuentra en libertad de acción luego de su experiencia en la Superliga con Arsenal de Sarandí.
Y continuó en su relato en diálogo con Solo Ascenso: “Yo quería ir a Midland porque me había llamado Agustín Orión y al final fui a Talleres por un tema de presidente a presidente. Se fueron dando las cosas así, pero agradecido porque me dio de comer, me trataron bien”.

“La gente de Talleres es tremenda, como cantaba, como alentaba. Un lindo club, muy tranquilo, la pasé muy bien. Nos quedamos a lo último pero teníamos un gran equipo con Norberto D’Angelo como técnico”, culminó Cérica.

LA ENTREVISTA A CÉRICA:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas