Primera B | Defensores Unidos

Sumó un punto, sigue como escolta y con chances

Defensores Unidos igualó 1-1 en su visita a Deportivo Merlo y gracias al resto de los resultados, quedó segundo un punto por debajo de Sacachispas, el nuevo líder del torneo.

Publicada: 26/06/2021 19:04:41

Lecturas: 3468

Sin lugar a dudas, no iba a ser un partido más y una derrota podía definir su futuro en el campeonato. Y ya con la fecha terminada, el punto que consiguió en su visita a Deportivo Merlo, sobre todo por el rival, terminó siendo positivo.

Defensores Unidos se plantó en el Parque San Martín y, aunque no fue su mejor tarde, supo dar pelea como acostumbra. El equipo de Norberto D’Angelo tuvo la iniciativa y ya de entrada se puso en ventaja para abrir la tarde.



Por medio de Juan Ignacio Motroni, quien ganó en las alturas a la salida de un córner desde la izquierda y aprovechó una mala salida de Juan Figueroa, que con la cabeza puso el 1-0 parcial. Sin embargo, el Celeste se repuso muy rápido.

Y de la misma manera, tras un córner, unos minutos más tarde fue Alejo Macelli también con cabezazo el que puso la parda. Igualaron en el resultado y en el juego, aunque sobre el final hubo una polémica para el Celeste, pero el árbitro no cobró penal.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas