Primera B | Defensores Unidos

Se quiere despedir del Apertura con un triunfo

Defensores Unidos, que llegó a esta última fecha sin chances de ser campeón, cerrará el torneo de visitante. Enfrentará a Cañuelas con dos cambios en el equipo titular.

Publicada: 09/07/2021 19:00:31

Lecturas: 914

Hace una semana en Villa Fox, la ilusión de ir por el título se terminó. La goleada en contra que sufrió frente a Flandria condenó a Defensores Unidos a quedarse con las ganas de consagrarse campeón, pero fue momento de dar vuelta la página y apuntar al Clausura.

El conjunto que dirige Gustavo Puebla buscará cerrar el Apertura con un triunfo que lo ubique entre los tres mejores de la Primera B. Sin embargo, no la tendrá nada fácil porque visitará a un Cañuelas en levantada. Será este sábado desde las 15.00 con arbitraje de Javier Delbarba.

Y para este juego, el Celeste tendrá que presentar al menos dos variantes. La primera es debido a la suspensión de Maximiliano Coronel por acumulación de amarillas y la segunda por la ausencia de Nicolás Toloza. Ingresarían Martín Pavez (foto) y Fernando Gómez.

La formación de CADU en el Jorge Arín pararía con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Pavez, Damián Zadel y Joel Ghirardello; Rodrigo Hernández, Nahuel Sica, Santiago Rivas y Alejo Macelli; Juan Ignacio Barbieri y Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas