Primera Nacional | Defensores Unidos

Renovaron dos referentes en el Celeste de Villa Fox

Con vistas a lo que será su primera participación en la Primera Nacional, el elenco de Villa Fox logró cerrar la continuidad de dos piezas importantes del equipo.

Publicada: 21/11/2022 16:56:59

Lecturas: 3027

Mientras la mirada del mundo futbolero se encuentra en el Mundial de Qatar, la dirigencia de Defensores Unidos sigue con las tratativas para armar el plantel con el cual jugará en la Primera Nacional en el 2023.

En ese sentido, en las últimas horas se confirmó la continuidad de dos piezas importantes de la columna vertebral del equipo: Ricardo Priori (foto) y Maximiliano Ortigoza.

Priori fue pieza fundamental en el equilibrio del mediocampo en el último lapso del torneo, mientras que Ortigoza fue titular en casi todos los partidos de la temporada (solo uno fue al banco) y fue clave por rendimiento y su llegada al área rival, lo que le permitió marcar cinco goles, dos de ellos muy importantes en la final de ida ante Villa San Carlos. Estos dos futbolistas se suman a Martín Giménez, Javier Velázquez, Facundo Laumann, Damián Zadel, Mauricio Aquino y Fabricio Henricot. Además de los juveniles Mauro Alarcón, Juan Cruz Ponce de León, Felipe Fernández Palazuelo y Bahiano García.

En contrapartida también se conocieron nuevas bajas y son las de Alejo Macelli, Germán Bulgarella, Santiago Rivas, Lisandro Mercuri y Claudio Francés. Además, Juan Cruz Vera Borda podría irse a préstamo a alguna institución de Primera B o Primera C.

El plantel seguirá trabajando hasta el 7 de diciembre y luego se tomarán unos días de descanso antes de iniciar la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas