Primera B | Defensores Unidos

Recibe al Cuervo con la ilusión de conseguir un triunfo

Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos buscará reencontrase con la victoria cuando reciba en el estadio Mario Losinno a Fénix. Santiago Davio podría repetir el once.

Publicada: 15/07/2022 20:22:33

Lecturas: 627

A pesar de que el último partido el Celeste igualó 1-1 frente a Ituzangó, logró mantenerse como líder, aunque ahora comparte la punta junto a otros cuatro equipos. En Zárate saben que necesitan volver a conseguir los tres puntos para seguir peleando por este certamen y no perder pisada, ya que hay varios conjuntos luchando por el campeonato.

Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos buscará reencontrase con la victoria cuando reciba en el estadio Mario Losinno a Fénix, un rival directo por el ingreso al Reducido. El encuentro corresponde a la sexta fecha del torneo Clausura de la Primera B contará con el arbitraje de Javier Delbraba.

En el duelo contra el León, tanto Martín Giménez como Luis Olivera sufrieron diferentes complicaciones físicas El primero tuvo que ser reemplazando en el entretiempo por un choque que tuvo con Fabricio Henricot que le provocó una pérdida del conocimiento, mientras que el segundo finalizó el cotejo con una sobrecarga muscular. Ambos evolucionaron favorablemente y se encuentran entre los citados para enfrentar al Cuervo. De esta manera, Santiago Davio, director técnico del CADU, estaría en condiciones de repetir el once.

La probable alienación para jugar en casa pararía con: Fabricio Henricot; Maximiliano Coronel, Facundo Laumann, Damián Zadel y Luis Olivera; Franco Schiavoni, Ricardo Priori, Maximiliano Ortigoza y Claudio Francés; Martin Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas