Primera B | Defensores Unidos

Quiere cortar con la racha de empates ante el Trueno Verde

Este sábado desde las 15.30, en Villa Fox, Defensores Unidos, que viene de igualar sus últimos tres partidos, buscará volver al triunfo cuando reciba a San Miguel.

Publicada: 25/03/2022 23:13:12

Lecturas: 757

Si bien el Celeste comenzó de gran forma la temporada del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino, de los últimos nueve puntos solo consiguió tres unidades y eso lo hizo alejarse un poco de los puestos de vanguardia.

Por ese motivo, Defensores Unidos buscará retornar la senda ganadora en el Gigante de Villa Fox cuando reciba a San Miguel desde las 15.30. El compromiso corresponde a la séptima fecha del torneo Apertura de la Primera B y el encargado de impartir justicia será Daniel Zamora.

Pensando en el juego contra el Trueno Verde, el director técnico Reinaldo Merlo no confirmó el equipo, aunque se estima que podría realizar algunos cambios en la formación: Claudio Francés podría entrar por Franco Schiavoni, mientras que Rodrigo Hernández haría lo propio por Lisandro Mercuri.

De esta forma, una posible alineación del CADU seria: Mauricio Aquino; Maximiliano Coronel, Facundo Laumann, Damián Zadel y Federico Cataldi; Schiavoni o Francés, Benjamín García, Maximiliano Ortigoza y Mercuri o Hernández; Martin Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas