Primera B | Defensores Unidos

Quiere cerrar su clasificación a la Copa Argentina

Este sábado desde las 15.35, Defensores Unidos se medirá ante Cañuelas con el objetivo de ganar para sellar su pase a la copa nacional. Gustavo Puebla haría un cambio.

Publicada: 05/11/2021 16:57:03

Lecturas: 710

El fin de semana pasado, el elenco de Zárate sufrió una derrota al caer 1-0 ante Flandria en condición de visitante. Hace un par de jornadas que el Celeste logró clasificar al Reducido, pero ahora quiere cumplir con el otro objetivo que se planteó en este semestre: entrar a la Copa Argentina del próximo año.

Para que eso suceda, este sábado desde las 15.35, Defensores Unidos tendrá que derrotar a Cañuelas cuando lo reciba en el Gigante de Villa Fox. El encuentro corresponde a la decimoséptima fecha del torneo Clausura de la Primera B y contará con el arbitraje de Kevin Alegre.

Pensando en el duelo contra el Tambero, Gustavo Puebla haría en la formación del equipo: Claudio Francés, quien ya cumplió con la suspensión remplazaría a Maximiliano Ortigoza. El resto podrían ser los mismos que actuaron en Jáuregui.

De esta forma, el CADU pararía con: Juan Figueroa; Elías Barraza, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Joel Ghiraldello; Ezequiel Riera, Nahuel Sica, Francés y Alejo Macelli; Francisco Agost y Fernando Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas