Primera B | Defensores Unidos

Punto de partida

Defensores Unidos volvió a sumar después de dos derrotas al hilo. Igualó 1-1 en su visita a San Miguel en Los Polvorines. Mereció algo más, pero hasta pudo haberlo perdido.

Publicada: 01/03/2020 21:07:04

Lecturas: 3706

La necesidad por cortar la mala racha lo obligó a buscar más que en otras oportunidades y terminó resultando, en parte al menos. Sí, porque Defensores Unidos dejó atrás las derrotas y volvió a sumar en su visita a San Miguel.

El Celeste igualó 1-1 en Los Polvorines en un partido que quizá mereció mejor suerte y en el que empezó debajo de inmediato. Nicolás Pizarro saltó más alto que todos, sacó un cabezazo que dio en el palo y se metió sin que Juan Figueroa pudiera reaccionar.



Con la obligación a cuestas, el equipo de Darío Lema lo fue a buscar y pudo haberlo empatado, pero no le acertó al arco. Hasta que Nicolás Toloza quedó mano a mano con Sebastián Anchoverri, lo eludió y definió con el arco a su merced.

El empate le quedaba bien al partido, pero sobre la hora el Trueno Verde lo tuvo en la cabeza de Emmanuel González, pero el travesaño salvó a CADU y evitó que los tres puntos se quedaran en el Malvinas Argentinas. Y ahora se viene Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas