Primera B | Talleres (R.E)

Otros tres que se marchan de Escalada antes de tiempo

Gabriel Arce, Jorge Márquez y Alejandro Noriega no seguirán en Talleres para la próxima temporada de la Primera B. Ya son ocho los que dejaron el plantel las últimas semanas.

Publicada: 25/11/2021 13:02:19

Lecturas: 8041

Mientras apunta los trabajos para afrontar el partido del sábado ante Deportivo Armenio por el torneo Complementario, en lo que también será el debut de Fabián Lisa al frente del equipo, por Talleres continúan las novedades en cuanto a las partidas.

El Consejo de Fútbol decidió pasar la escoba y le comunicó a tres futbolistas que no continuarán en la institución pese a que tenían contrato vigente hasta el 31 de diciembre. Son los casos de Gabriel Arce, Jorge Márquez y Alejandro Noriega (foto).

Excepto el primero, que había llegado para el campeonato de Transición hace poco más de un año, los delanteros se habían sumado para esta temporada al Albirrojo, pero no cumplieron con las expectativas ni tampoco con el objetivo del club de ir por el ascenso.

Desde esta semana dejaron de presentarse a las prácticas. Con ellos, ya son ocho los que se alejaron antes de tiempo. Se agregan a las partidas de Iván Becker, Facundo Britos, Luciano Vargas, Ignacio Ruano y Tomás Díaz Grassano, quienes se fueron días atrás.

LOS NÚMEROS DE GABRIEL ARCE
LOS NÚMEROS DE JORGE MARQUEZ
LOS NÚMEROS DE ALEJANDRO NORIEGA

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas