Primera B | Defensores Unidos

Otro tropiezo del Celeste: no pudo en su visita a Los Andes

Defensores Unidos volvió a perder y sigue sin poder torcer su rumbo en el Clausura. Cayó 1-0 en Lomas de Zamora y no logra despegarse del fondo de la tabla de la Primera B.

Publicada: 14/08/2021 22:52:40

Lecturas: 3721

Han pasado cinco jornadas desde el inicio del Clausura de la Primera B y el presente de Defensores Unidos está muy lejos de ser el ideal o el que todo Zárate esperaba en principio. Y este sábado sufrió otro revés.



Aunque mereció mejor suerte en Lomas de Zamora, el Celeste volvió a tropezar. Cayó 1-0 en su visita a Los Andes y hoy la tabla lo muestra a 10 puntos de Flandria, el único líder al momento.

Al Milrayitas le alcanzó con una llegada a fondo, un centro al área y una aparición de Facundo Quintana después de un intento fallido para empujar la pelota al fondo de la red. Y después se dedicó a aguantarlo.



Por más que lo intentó, el equipo de Gustavo Puebla no logró igualar la historia en el Eduardo Gallardón y ahora tendrá que apuntar a recuperarse con Colegiales en Villa Fox y sin Maximiliano Coronel, expulsado en el final.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas