Primera B | Defensores Unidos

Otra vez afuera, otra vez sin nada y sin punta

Defensores Unidos tropezó en su visita a Comunicaciones y desperdició la chance de recuperar el liderazgo de la Primera B. Cayó 2-1 en Agronomía y quedó a tres puntos de Merlo

Publicada: 15/05/2021 19:52:26

Lecturas: 1122

Si no fue este sábado, difícilmente pueda ser otro. Defensores Unidos tenía la gran posibilidad de alcanzar la cima una vez más, pero desaprovechó la gran chance en su visita a Comunicaciones y se terminó volviendo para Zárate con las manos vacías.

El equipo de Gustavo Puebla se plantó en Agronomía, que avisó con dos remates de media distancia, pero pagó caro algunas desatenciones. Primero sobre los 20 minutos de juego, cuando Emanuel Zagert ganó las espaldas y de palomita abrió la tarde.

Y minutos más tarde, Diego Cassopero amplió la ventaja luego de una buena jugada colectiva. El golazo de Nicolás Toloza sobre el final del primer tiempo le dio vida, pero en el complemento desaprovechó una chance insólito y no llegó al empate que hubiera sido justo.

Juani Barbieri cabeceó solo debajo del arco, tras un córner desde la izquierda, y la tiró por encima del travesaño cuando Lucas Di Grazia se resignaba al gol. El Celeste no pudo en el Alfredo Ramos, pero tendrá su revancha la próxima semana en Villa Fox.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas