Primera B | Defensores Unidos

Nicolás Toloza: “El que se equivocaba lo podía pagar caro”

El autor del único gol en el 1-0 sobre Sacachispas en Villa Soldati, remarcó el valor del triunfo. “Aprovechamos un error para hacer el gol en el momento justo”, sostuvo.

Publicada: 16/03/2021 16:43:22

Lecturas: 3406

Defensores Unidos consiguió un triunfo muy valioso en Villa Soldati. Venció 1-0 a Sacachispas y gracias a ello hoy lidera el Apertura de la Primera B junto a Flandria, Colegiales, Acassuso y UAI Urquiza, todos con cuatro puntos. Y el responsable de ello fue Nicolás Toloza, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue muy importante para nosotros habernos traído los tres puntos para Zárate, jugamos ante un buen rival, fue un partido muy cerrado donde el que se equivocaba la podía pagar caro. Por suerte nosotros mantuvimos el arco en cero y pudimos aprovechar un error en su defensa para hacer el gol en el momento justo”, remarcó.

A su vez, el goleador se refirió a su aporte en el arco contrario: “Gracias a Dios me está tocando pasar un buen presente en lo personal, después de venir con el arco cerrado, pude convertir en el empate de local y en la victoria de esta última fecha, creo que es importante poder darle al equipo certeza a la hora de definir ya que podemos sumar”.

Por otra parte, también comentó como es el ánimo del grupo por este inicio. “Estamos muy contentos por lo que viene haciendo el grupo, seguimos trabajando duro, sabemos que este es solo el comienzo y necesitamos ir partido tras partido creciendo como equipo para poder llegar a las últimas fechas con chances de ser el equipo campeón”, afirmó.

Y por último, sobre el duelo que se viene con J.J. Urquiza, Toloza culminó: “Nos enfrentamos ante un buen rival, donde van a venir a nuestra cancha con ese deseo de ganar, entonces vamos a jugar con su desesperación, anularles los espacios y sobre todo hacernos fuerte de local que es fundamental para nosotros. Va a ser un lindo partido donde el que mejor sepa jugarlo se va a quedar con los tres puntos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas