Primera B | Defensores Unidos

La sexta es la vencida

Defensores Unidos, después de cinco partidos, quiere romper la racha sin poder ganar en Berisso, cuando visite a Villa San Carlos. Darío Lema planea algunos cambios.

Publicada: 14/03/2020 21:19:52

Lecturas: 3579

Pasan los partidos y, más allá de los últimos empates, Defensores Unidos sigue sin poder ganar. Ya quedaron atrás los cinco juegos que hacen su mala racha, pero este domingo buscará que la sexta sea la vencida.

Sí, cuando el Celeste visite a Villa San arlos en Berisso con su ilusión a cuestas de volver al triunfo cuanto antes. Será desde las 16 con el arbitraje de Sebastián Bresba. Y para ese compromiso, Darío Lema meterá mano en el equipo.

Sin Agustín Gómez -lesionado-, pero con Lucas Monzón recuperado (foto), Coronel pasaría de central. Además, volverían Mauro Bustos en lugar de Juan Cruz Ponce de León -expulsado- y Franco Tisera por Damián López Samaniego.

Con las variantes, la formación para enfrentar al Villero iría con: Juan Figueroa; Monzón, Coronel, Juan Rodríguez Silva y Arturo Ordano; Bustos, Julián Giménez Pilutik, Alejandro López y Tisera; Nicolás Toloza y Nicolás Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas