Primera B | Defensores Unidos

Juan Barbieri: “Nosotros nos enfocamos en lo nuestro”

El delantero de Defensores Unidos se refirió al presente del equipo, que este fin de semana que tuvo fecha libre perdió la punta. “No nos afectó en nada”, sostuvo.

Publicada: 28/04/2021 00:07:18

Lecturas: 3336

Este fin de semana no hubo actividad en Zárate. Defensores Unidos tuvo fecha libre y en la misma, ha perdido el liderazgo del Apertura de la Primera B, la cual arrebató Justo José de Urquiza (16). Y sobre ello, se refirió Juan Ignacio Barbieri en diálogo con Solo Ascenso.

De hecho, el delantero de 24 años comenzó comentando si esta fecha libre los benefició o perjudicó en este momento. “La verdad que no lo analizamos por ese lado, sino que aprovechamos la semana para poder trabajar mucho, más que nada en lo físico y descansar el fin de semana”, dijo.

También explicó si los modificó en algo el hecho de haber perdido la punta y afirmó: “No nos afectó en nada, esto es partido a partido, nosotros nos enfocamos en lo nuestro. Hay equipos que deben quedar libres y el torneo es muy parejo”. Y en esa línea, detalló cuánto lamentaron el 2-2 con Fénix. “Mucho, si bien sumamos y es importante, se nos escaparon dos puntos claves que hoy nos seguiría manteniendo primeros”, indicó.

En tanto, opinó sobre su falta de gol en este torneo: “Yo estoy tranquilo, me siento bien, creo que estoy haciendo las cosas bien y el gol ya va a llegar. Para un delantero siempre es importante hacer goles, lo necesitamos pero si no se da, hay que seguir trabajando, intentando, ayudar al equipo en lo que necesite y estar tranquilo. Es cuestión de aprovechar las oportunidades que se me den y que el arco se abra”.

Y por último, el oriundo de Olavarría habló sobre el partido que se viene con Villa San Carlos el domingo en Berisso. “Va a ser difícil, parejo como lo son todos en esta categoría, y el que haga mejor las cosas se va a llevar el triunfo. Vamos por eso, vamos a ir a ganar y esperemos que así sea”, culminó Barbieri.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas