Primera B | Defensores Unidos

Festejó en el Sur gracias a un golazo del Pelado

Nahuel Sica, con una gran definición desde afuera del área, clavó el empate en Escalada y le dio el punto a Defensores Unidos que igualó 1-1 en su visita a Talleres.

Publicada: 15/06/2021 22:21:43

Lecturas: 4832

Para el equipo de Gustavo Puebla nada es fácil, pero da pelea siempre en cualquier cancha. Y eso lo demostró este martes en su visita al Sur del Gran Buenos Aires porque nunca se dio por vencido.

Defensores Unidos se plantó en Remedios de Escalada con la intención de jugar de igual a igual, pero le costó poder generar peligro contra el arco de Ezequiel Cacace. Y en el complemento, se vio en desventaja.



Juan Figueroa no pudo hacer nada en el cabezazo de Nicolás Sainz tras un tiro libre de Fernando Enrique y el Celeste quedó abajo en el marcador. Sin embargo, se mantuvo en pelea y logró igualar la tarde con una genialidad de Nahuel Sica.

El Pelado capturó un rebote y clavó una volea en el ángulo para darle al Celeste el 1-1 final. Nicolás Toloza la tuvo cerca del final, pero no estuvo fino e incluso el travesaño lo salvó a CADU sobre la hora. Un punto que vale mucho.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas