Primera B | Defensores Unidos

“Es un club muy grande”

Jorge Franzoni no anduvo con vueltas y recordó sus mejores tiempos cuando pasó por Defensores Unidos, tanto como jugador y entrenador. Qué dijo el Pato.

Publicada: 18/04/2020 15:02:01

Lecturas: 7876

Pasó por muchos equipos, pero no son tantos en los que se lo recuerda por lo hecho. Sin embargo, Defensores Unidos es parte de ese pequeño grupo selecto en el que el nombre de Jorge Franzoni significa una parte de la historia. Y él mismo se encargó de hablar de ello en diálogo con el Instagram Live de Solo Ascenso.

“Había terminado mi carrera en Defensores Unidos, en ese momento me preguntaron si me interesaba y mientras hacía el curso, dirigía. En ese momento estaba en la Primera D, tuvimos la suerte de ascenderlo y pasar a la C”, reconoció el actual entrenador de Deportivo Español.

A su vez, el Pato remarcó: “Tengo muchísimos amigos, quiero muchísimo a la gente de Zárate porque jugué dos o tres años. Logré salir campeón como jugador y ascenderlo como técnico, y eso la gente siempre te lo va a reconocer”. También dejó otro detalle particular para sus años como director técnico.

“El presidente fue compañero mío y después lo dirigí a él, al (Alberto) Beto Ojeda, y al (Darío) Chavo Lema lo dirigí también la última vez que estuve en Zárate. Gran persona”, admitió el Pato. Y siguió: “Es un tipo muy capaz y sobre todo tiene una calidad de persona y eso a la larga te da éxitos. Ha hecho unas campañas bárbaras, pero en cualquier momento lo asciende”.

Y por último, Franzoni dejó su punto de vista sobre la institución y lo que significa para sus hinchas. “Es un club muy grande, tiene toda una ciudad atrás. En Zárate hay muchos clubes, pero el más representativo es CADU”, culminó.

LA ENTREVISTA COMPLETA:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas