Primera B | Defensores Unidos

“Es la primera vez en mi carrera que me toca vivir esto”

Tras la consagración en La Plata, el defensor del conjunto de Villa Fox se mostró emocionado por el título. “Hay chicos que trabajan y esta es la recompensa más grande”, dijo.

Publicada: 08/11/2022 11:10:16

Lecturas: 4278

El último domingo, Defensores Unidos hizo historia. Luego de haber ganado el encuentro de ida 2-1, el elenco de Zárate igualó sin goles ante Villa San Carlos en la Plata y ascendió por primera vez en su historia a la Primera Nacional.

Tras la consagración, Maximiliano Coronel, uno de los defensores del equipo dirigido por Santiago Davio, dialogó con TyC Sports. “Estoy emocionado. Hace tres años y medio que estoy en el club y es la primera vez en mi corta carrera que toca vivir esto”, comenzó.

Y el marcador central continuó con su relato y agregó: “Destacar el sacrifico de todos los días, el jugador del ascenso vive el día a día, hay chicos que trabajan y esta es la recompensa más grande que podemos tener. Mi cuñando tiene una carnicería y a veces voy y ayudo para mantener la economía”.

Por último, Maximiliano Coronel realizó una mención especial tras el ascenso obtenido en La Plata y concluyó: “Déjame mandarle un saludo a mi señora y a mi hija, que son el motor que me alienta día a día. Es la primera vez que el club asciende a la B Nacional y estoy feliz”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas