Primera B | Defensores Unidos

Enfrenta al Furgón con la ilusión de mantenerse en la pelea

Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos visitará en Villa Lynch a UAI Urquiza con el objetivo de no perderle pisada al puntero. Damián Zadel podría ser de la partida.

Publicada: 15/04/2022 23:18:45

Lecturas: 2172

El último fin de semana, el Celeste se recuperó al ganarle 2-0 a Dock Sud en Villa Fox. Con la victoria conseguida en casa, el elenco zarateño llegó a las 16 unidades, dos menos que Comunicaciones, el único puntero del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino. Sin embargo, sabe que no debe quedarse con eso y ahora ira por otro triunfo para no perderle pisada al Cartero.

Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos buscará otros tres puntos cuando visite a UAI Urquiza en el Monumental de Villa Lynch. El encuentro corresponde a la décima fecha del torneo Apertura de la Primera B y contará con el arbitraje de Martín Gonaldi.

Pensando en el choque ante el Furgón, el director técnico Reinaldo Merlo no confirmó el equipo, aunque se estima que podría realizar una modificación: Damián Zadel, quien ya cumplió con la suspensión entraría por Lisandro Mercuri. De esta forma, Maximiliano Coronel pasaría a ocupar el lateral derecho.

La alienación del CADU pararía con: Mauricio Aquino; Maximiliano Coronel, Facundo Laumann, Zadel o Mercuri y Federico Cataldi; Franco Schiavoni, Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza y Alex Penoni; Martin Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas