Primera B | Defensores Unidos

El único que no seguirá en Defensores Unidos

Mauro Bustos, quien fue considerado por Gustavo Puebla durante todo el torneo, seguirá su carrera lejos de Zárate. Su contrato termina el miércoles y no renovará su vínculo.

Publicada: 29/06/2021 21:16:18

Lecturas: 3516

Mientras todo por Zárate apunta a lo que será el final del Apertura que tiene como protagonista a Defensores Unidos, hoy como escolta de Sacachispas (26), junto a Los Andes, Deportivo Merlo, Colegiales y Justo José de Urquiza, todos con 25 puntos, hay novedades.

Sí, porque el plantel que lidera Gustavo Puebla perderá una pieza que fue fundamental a lo largo del campeonato. Se trata de Mauro Bustos, quien después de este miércoles 30 de junio, quedará en libertad de acción y dejará al Celeste.

El volante participó en 13 de los 14 partidos que disputó el conjunto de Villa Fox. Fue titular en ocho de ellos mientras que fue al banco en cinco oportunidades y en todas ingresó en el segundo tiempo. De hecho, el sábado entró en el complemento ante el Charro.

De esta manera, quien solo se ausentó frente a UAI Urquiza, se alejará de la institución después de dos años tras su llegada desde Sportivo Barracas. La primera y única baja de Puebla en el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas