Primera B | Dock Sud

El Docke disputó un amistoso ante un combinado de libres

Este sábado por la mañana, Dock Sud jugó un amistoso de preparación frente a un combinado de libres. El mismo duró dos tiempos de 35´ y el Inundado goleó por 4-0.

Publicada: 03/12/2022 15:34:57

Lecturas: 3913

Dock Sud, este sábado por la mañana, en su estadio, jugó su primer amistoso de pretemporada. Fue frente a un combinado de libres.

El encuentro duró dos tiempos de 35 minutos cada uno y el elenco dirigido por Cristian Tula se impuso por 4-0. Los goles fueron convertidos por Iván Álvarez, Tomás Gaitán, Dylan Monzón y Thiago Martínez.

La formación que arrancó el juego fue: Juan Figueroa; Nahuel Troxler, Héctor Villaba, Enzo Tamborelli, Isaias González; Fabricio Pérez Esposito, Álvarez, Lautaro Chaparro, Gaitán; Matías Blanco y Sergio Modon.

Mientras que en el complemento Tula puso en cancha a: Gonzalo Costa; Collares, Juan Arias, Santiago Formichelli, Nicolás Morro; Agustín Ávalos, Monzón, Lezcano y Ulayar; Thiago Martinez y Pavone.

De esta manera, mientras los dirigentes se mueven en el mercado de pases, junto al cuerpo técnico, el plantel de Dock Sud continúa con su preparación para el próximo torneo de la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas