Primera B | Defensores Unidos

El conjunto de Villa Fox quiere comenzar con un triunfo

Este sábado desde las 13.10, Defensores Unidos visitará a Justo José de Urquiza con el objetivo de sumar de a tres. Fabricio Henricot (foto) podría ser la partida.

Publicada: 10/06/2022 20:41:04

Lecturas: 884

El cierre del torneo Apertura no fue el esperado para los de Villa Fox. En la última jornada, el Celeste recibió un duro cachetazo al perder 4-0 ante Argentino de Quilmes en la Barranca. Sn embargo, esa caída ya quedó atrás y en Zárate ya están enfocados en lo que viene.

Este sábado desde las 13.10, Defensores Unidos buscará empezar de buena forma la competencia cuando visite a Justo José de Urquiza. El compromiso corresponde a la primera fecha del torneo Clausura de la Primera B y contará con el arbitraje de Edgardo Zamora.

Pensando en lo que será el debut, el director técnico Santiago Davio podría realizar cambios en la formación: Fabricio Henricot, uno de los refuerzos, entraría por Mauricio Aquino, Germán Bulgarella iría por Claudio Francés, mientras que Martin Giménez reemplazaría a Mateo Escobar. En tanto, otra de las dudas que mantiene el entrenador pasaría por saber si en el lateral izquierdo juega Federico Cataldi o Juan Cruz Ponce de León. De esta forma, Maximiliano Coronel volvería al once titular.

Así las cosas, la posible alineación del CADU pararía con: Henricot o Aquino; Maximiliano Coronel, Facundo Laumann, Damián Zadel y Cataldi o Ponce de León; Maximiliano Ortigoza, Ricardo Priori y Alex Penoni; Bulgarella; Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas