Primera B | Defensores Unidos

El Celeste y una parda de arranque con Acassuso

Defensores Unidos igualó 1-1 en el debut con el equipo de Alejandro Friedrich en Villa Fox. Nicolás Toloza, de penal, había abierto el partido para el conjunto de Zárate.

Publicada: 06/03/2021 20:11:54

Lecturas: 3276

Todo parecía controlado y justificado, pero una falla cambió la historia y lo dejó a Defensores Unidos solo con un punto. Este sábado arrancó el camino para el equipo de Gustavo Puebla y todo terminó en pardas en Villa Fox.

El Celeste había comenzado con el pie izquierdo. ¿Por qué? Porque Acassuso se encontró con un penal a favor apenas pasados los diez minutos de juego. Sin embargo, Juan Figueroa se vistió de héroe y contuvo el tiro de Damián Salvatierra.

Unos minutos después, le tocó al CADU porque Nicolás Toloza se hizo cargo del disparo de los doce pasos y lo cambió por gol con un remate cruzado. Pero antes del cierre de la primera parte, un mal pase del propio Figueroa en el fondo modificó el resultado.

Javier Rossi aprovechó el error y puso el 1-1 parcial que terminó siendo el final. Ya en el complemento, el local se encontró con uno menos por la roja a Nahuel Sica y después solo fue cuestión de aguantar el partido para pensar en Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas