Primera B | Defensores Unidos

El Celeste va por su gran chance de volver a la cima

Defensores Unidos visitará a un golpeado Talleres en Escalada con la ilusión de sumar otro triunfo que le permita, en caso que acompañen los resultados, recuperar la punta.

Publicada: 15/06/2021 07:43:29

Lecturas: 555

Después de lo que fue el triunfo sobre UAI Urquiza la última semana, los ánimos por Zárate han cambiado. Defensores Unidos se metió nuevamente en la pelea y este martes tiene la gran chance, en caso que acompañen los resultados, de volver a ser líder.

Para eso, el Celeste tendrá que vencer primero a un Talleres que viene muy golpeado en Remedios de Escalada. El encuentro será a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Martín Gonaldi.


Pensando en este juego, si bien Gustavo Puebla no confirmó el equipo, metería tres variantes. Regresarían Mauro Bustos (foto) y Alejo Macelli en lugar de Santiago Rivas y Claudio Francés, respectivamente, mientras que Juan Ignacio Barbieri iría por Fernando Gómez.

De esta manera, la alineación de CADU saldría con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Joel Ghirardello; Bustos, Nahuel Sica, Ezequiel Riera y Macelli; Barbieri y Nicolás Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas