Primera B | Defensores Unidos

El Celeste va por la recuperación ante Deportivo Merlo

Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos recibirá al Charro con la intención de retornar la racha ganadora en el torneo. Mostaza Merlo podría realizar varios cambios.

Publicada: 13/05/2022 20:46:19

Lecturas: 3522

En su última presentación, el elenco zarateño cayó 2-1 ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante. Con esa derrota, el equipo quedó algo relegado en la pelea por el campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino y sabe que necesita de una victoria para estar bien posicionado de cara a la parte final del certamen.

Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos buscará retomar la senda ganadora cuando reciba al Deportivo Merlo en el Gigante de Villa Fox. El compromiso corresponde a la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Primera B y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Para el juego contra el Charro, Reinaldo Merlo tendría en mente realizar varios cambios: Carlos Marques Semeao podría reemplazar en el arco a Mauricio Aquino, Lisandro Mercuri iría por el expulsado Facundo Laumann. Mientras que juan Cruz Ponce de León entraría por Alex Penoni. Santiago Rivas y Claudio Francés se disputarían un lugar en el mediocampo. En caso de ingrese uno de estos futbolistas, Ricardo Priori seria quien saldría del equipo. En tanto, la última duda que tiene Mostaza Merlo pasaría por saber si juega Federico Cataldi o Bahiano García.

Así las cosas, un posible once del CADU pararía con: Aquino o Semeao; Mercuri, Maximiliano Coronel, Cataldi o García y Ponce de León; Franco Schiavoni, Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza y Rivas o Francés; Martín Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas