Primera B | Defensores Unidos

El Celeste va con varios cambios para visitar Berisso

Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos buscará seguir prendido arriba cuando enfrente a Villa San Carlos. Santiago Davio (foto) haría modificaciones en el once.

Publicada: 19/08/2022 21:02:19

Lecturas: 763

La ilusión crece día a día aún más en Zárate. Sí, porque el equipo venció 2-1 a UAI Urquiza en su última presentación y quedó a cinco puntos de Colegiales, actual líder de la competencia. El Celeste sabe que debe continuar por la senda ganadora para no perderle pisada al Tricolor.

Por este motivo, este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos buscará un nuevo triunfo cuando enfrente, en Berisso a Villa San Carlos. El partido corresponde a la decimoprimera fecha del torneo Clausura de la Primera B y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

De cara a lo que será el compromiso ante la Villa, el director técnico Santiago Davio haría varios cambios en la formación del equipo: Juan Cruz Ponce de León reemplazaría a Maximiliano Coronel, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y debe cumplir con una jornada suspensión. Por otra parte, Luis Olivera reaparecía en la defensa por Damián Zadel, expulsado ante el Furgón. Germán Bulgarella iría por el lesionado Franco Schiavoni, mientras que Javier Velázquez entraría por Mateo Escobar.

De esta forma, la alienación del CADU para jugar en Berisso pararía con: Fabricio Henricot; Ponce de León, Facundo Laumann, Federico Cataldi y Olivera; Bulgarella, Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza y Claudio Francés; Martín Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas