Primera B | Defensores Unidos

El Celeste rescató un punto sobre la hora por una vuelta

Defensores Unidos se lo empató a Argentino de Quilmes en el último minuto gracias a la heroica aparición de Alexis Olsen, quien regresó tras su grave lesión. Fue 1-1 en Zárate

Publicada: 07/08/2021 20:46:48

Lecturas: 3831

Han pasado ya cuatro jornadas desde el inicio del Clausura de la Primera B y Defensores Unidos no da pie con bola. Sin embargo, aunque aún no pudo ganar, este sábado rescató un punto sobre la hora.

El Celeste era más que Argentino de Quilmes a lo largo de la primera parte, pero su rival logró pegar primero. Gracias a dos cabezazos dentro del área luego de un tiro libre frontal desde la media cancha, Juan Manuel Piedra adelantó a la visita.

Y en la segunda parte, cuando menos méritos había hecho para quedarse con algo, los cambios le dieron resultados a Gustavo Puebla. El ingreso de Alexis Olsen, quien volvió a estar entre los citados luego de superar la fractura, le dio otra imagen.

El delantero apareció dentro del área sobre la hora para empujar a la red la pelota mientras todo el Mate reclamó infracción sobre Juan Morales. Y el Celeste hasta lo pudo ganar con un cabezazo de Damián Zadel, pero cayó en el techo del arco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas