Primera B | Defensores Unidos

El Celeste quiere su primera alegría en Villa Soldati

Tras el empate en el debut con Acassuso, Defensores Unidos buscará su revancha cuando visite a Sacachispas. Gustavo Puebla tendrá que realizar un cambio obligado.

Publicada: 12/03/2021 21:24:55

Lecturas: 2429

Ya pasó la ansiedad de la primera fecha. Y, precisamente, en el debut no pudo arrancar con un triunfo como hubieran querido por Zárate, y por eso este sábado en Villa Soldati, Defensores Unidos buscará su revancha.

Allí, el Celeste visitará a Sacachispas con la ilusión de conseguir su primera alegría en el Apertura de la Primera B tras el empate con Acassuso. Será a partir de las 17.10 con el arbitraje de José Carreras.

Y para este compromiso, Gustavo Puebla está obligado a cambiar debido a la expulsión de Nahuel Sica en la primera jornada en Villa Fox. Si bien no confirmó el equipo, Alejo Macelli (foto) podría ocupar su lugar.

La probable formación de CADU iría con: Juan Figueroa; Juan Cruz Ponce de León, Martín Pavez, Damián Zadel y Joel Ghirardello; Mauro Bustos, Ezequiel Riera, Macelli y Claudio Francés; Juan Ignacio Barbieri y Nicolás Toloza.

A su vez, Carlos Marques Semeao, Maximiliano Coronel, Lucas Bazán, Maximiliano Carnelutto, Elías Barraza, Josué Salvadores, Santiago Rivas, Carlos Díaz y Adriano Corro completan la nómina de convocados. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas