Primera B | DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

El Celeste quiere la recuperación en Los Polvorines

Este sábado desde las 13.10, Defensores Unidos intentará retomar la senda ganadora cuando enfrente a San Migue en condición de visitante. Santiago Davio tendría una duda.

Publicada: 22/07/2022 23:04:34

Lecturas: 594

+ Ficha del Partido

En su última presentación, el conjunto de Villa Fox perdió ante Fénix y no solo dejó de ser uno de los líderes de la competencia, sino que además sufrió la primera caída en lo que va de este semestre. En Zárate ya dieron vuelta la página y ahora quieren recuperar posiciones.

Este sábado desde las 13.10, Defensores Unidos intentará reencontrase con la senda del triunfo cuando visite en Los Polvorines a San Miguel, uno de los conjuntos que también se encuentra luchando el campeonato Clausura de la Primera B. El arbitraje de este compromiso estará a cargo de Edgardo Zamora.

Pensando en el choque ante el Trueno Verde, el director técnico Santiago Davio mantendría una duda en el once inicial: Alex Penoni podría reemplazar a Claudio Francés. El resto serían los mismos futbolistas que vienen de caer ante el Águila en condición de local.

De esta forma, la posible alienación de Defensores Unidos pararía con: Fabricio Henricot; Maximiano Coronel, Facundo Laumann, Damián Zadel y Luis Olivera; Franco Schiavoni, Ricardo Priori, Maximiliano Ortigoza y Francés o Penoni; Martín Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas