Primera B | Defensores Unidos

El Celeste quiere estirar su invicto ante Comunicaciones

Este sábado desde las 17.00, Defensores Unidos buscará otra victoria cuando reciba al Cartero en el Gigante de Villa Fox. Reinaldo Merlo podría repetir la formación.

Publicada: 25/02/2022 18:31:13

Lecturas: 1316

De la mano de Mostaza Merlo, el elenco de Celeste tuvo un buen comienzo de temporada. En dos presentaciones oficiales, el equipo empató un partido y ganó otro, por lo que se encuentra en la parta alta de la tabla y ahora quiere ir por más para poder afirmarse en los puestos de vanguardia.

Este sábado, desde 17.00, Defensores Unidos buscara su segundo triunfo al hilo cuando reciba a Comunicaciones, en el Gigante de Villa Fox, por la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera B. El arbitraje correrá por cuenta de Lucas Di Bastiano.

De cara a lo que será el choque con el Cartero, Reinaldo Merlo no confirmó a los once futbolistas que saltarán al terreno de juego, aunque se estima que su idea sería poner a los mismos jugadores que vienen de derrotar a Cañuelas en la jornada pasada.

De esta forma, CADU pararía con: Mauricio Aquino; Maximiliano Coronel, Facundo Laumann, Damián Zadel y Federico Cataldi; Franco Schiavoni, Ezequiel Riera, Maximiliano Ortigoza y Ricardo Priori; Martín Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas