Primera B | Defensores Unidos

El Celeste no quiere quedar Inundado en su visita al Docke

Este lunes desde las 15.30, Defensores Unidos buscará volver al triunfo cuando visite a Dock Sud en el estadio De Los Inmigrantes. Marín Giménez (foto) volvería al once.

Publicada: 08/08/2022 00:12:18

Lecturas: 706

Este tramo no de la temporada no está siendo favorable para el elenco de Villa Fox. El equipo cayó 1-0 ante Deportivo Armenio y quedó algo relegado en la pelea por el campeonato. En Zárate saben que el margen de error cada vez menor y necesitan de un triunfo para acomodarse nuevamente en la tabla de posiciones.

Este lunes desde las 15.30, Defensores Unidos intentará retomar la senda ganadora cuando visite a Dock Sud en el estadio De Los Inmigrantes. El compromiso corresponde a la novena fecha del torneo Clausura de la Primera B y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Sebastián Bresba.

Pensando en el encuentro ante el Darsenero, el director técnico Santiago Davio haría varios cambios en la formación del equipo: Maximiano Coronel entraría en lugar de Juan Cruz Ponce de León, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. En tanto, Federico Cataldi reemplazaría al expulsado Luis Olivera, mientras que Martín Giménez haría lo propio por Juan Cruz Vera Borda.

Así las cosas, la alienación del CADU pararía con: Fabricio Henricot; Coronel, Facundo Laumann, Damián Zadel y Cataldi; Franco Schiavoni, Ricardo Priori, Germán Bulgarella y Claudio Francés; Mateo Escobar y Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas