Primera B | Defensores Unidos

El Celeste logró rescatar un punto ante el León en casa

En el Gigante Villa Fox, Defensores Unidos pudo sumar a una unidad al igualar 1-1 contra Ituzaingó, quien llegaba como líder del campeonato. Laumann hizo el gol del CADU.

Publicada: 12/03/2022 22:39:12

Lecturas: 4529

Por la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera B, el Celeste enfrentó a Ituzaingó en el estadio Mario Losinno. El encuentro finalizó 1-1, ya que Alcides Miranda Moreira adelantó al visitante, pero Facundo Laumann logró poner las cifras definitivas del compromiso.

En el primer tiempo comenzó siendo muy parejo y con pocas ocasiones para ambos equipos. Rodrigo Soria pudo haber abierto el marcador, pero no llegó a concertar para vencer la resistencia de Mauricio Aquino. Por su parte, el Celeste aviso con un remate de Ricardo Priori y otro de Javier Velázquez. Sin embargo a pesar que esa primera etapa fue muy reñida, el marcador finalmente se abrió. A los a los 40 minutos, el delantero Alcides Miranda Moreira estableció el primer grito de gol en la tarde de Villa Fox.

A pocos minutos de haber comenzado el complemento, Rodrigo Soria se fue expulsado y la historia comenzó a cambiar, debido a que el Celeste se hizo dueño del juego y llegó al empate. A los 81 minutos, el defensor Facundo Laumann, quien volvió en esta temporada a la institución, decretó las cifras finales del compromiso.

Defensores Unidos sigue invicto en el torneo de la Primera B, aunque en sus últimas dos presentaciones solo logró obtener dos puntos sobre seis posibles. En la próxima fecha buscará retornar la racha ganadora cuando visite a Fénix otro de los animadores certamen, que viene de igualar sin goles contra Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas