Primera B | Defensores Unidos

El Celeste cayó ante Armenio en condición de visitante

Este sábado por la tarde, Defensores Unidos no tuvo un buen partido y perdió 3-1 ante el Tricolor en Ingeniero Maschwitz. Facundo Laumann hizo el gol para los de Zárate.

Publicada: 02/04/2022 21:32:10

Lecturas: 3717

Por la fecha octava del torneo Apertura de la Primera B, Defensores Unidos visitó a Deportivo Armenio en el estadio Armenia. El encuentro término 3-1 a favor de los dirigidos por Mario Gómez, quienes se impusieron con tantos de Nahuel Sica y Pío Bonacci en dos oportunidades, mientras que para el CADU descontó el defensor Facundo Laumann.

En el primer tiempo, el Tricolor fue quien dominaba la pelota e intentaba imponer sus condiciones sobre su rival de turno. Por su parte, el Celeste esperaba replegado y buscaba salir con alguna contra. Pero el conjunto de Ingeniero Maschwitz mostró que estaba que estaba un poco mejor en el terreno de juego y avisó con un remate de Lautaro Montani que Mauricio Aquino envió al córner.

Y de ese tiro de esquina, llegó la primera emoción de la tarde. Sí, porque con un gran cabezazo, el volante Nahuel Sica venció la resistencia de Aquino. Defensores Unidos buscó crear situaciones, aunque solo logró aproximarse con una pirueta de Martin Giménez que se fue desviada.

Para el complemento, Reinaldo Merlo movió el banco de suplentes y dispuso el ingreso de Alejo Macelli en lugar de Bahiano García y a partir de allí el Celeste comenzó a adelantar sus líneas. Sin embargo, eso no surgió efecto porque inmediatamente el Tricolor volvió a golpear.

Tras un nuevo tiro libre desde el costado, Pio Bonacci le ganó en las alturas a la defensa y estampó el 2-0. Los de Villa Fox fueron en búsqueda del descuento, pero sin muchas ideas. Igualmente el elenco zarateño se puso nuevamente en partido por intermedio del defensor Facundo Laumann que de cabeza venció a Petruchi.

La ilusión de llegar al empate duro poco. El árbitro Ignacio Lupani decidió expulsar a Damián Zadel por doble amarilla y posteriormente Claudio Francés agredió sin pelota a Fabricio López y dejo a su equipo con nueve. Luego de ello, Federico Cataldi quiso rechazar con pierna cambiada y le dejo la pelota servida a Pio Bonacci que encaró al área y lo aprovecho para liquidar la historia.

De esta forma, Defensores Unidos dejó atrás su invicto y quedó a cuatro puntos de Comunicaciones, el único líder del certamen. En la próxima jornada de la tercera categoría del fútbol argentino buscara levantar cabeza cuando reciba a Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas