Primera B | Defensores Unidos

El Celeste buscará dar la nota ante el Tricolor en casa

Este domingo desde las 15.30, Defensores Unidos buscará dar el golpe de la jornada cuando reciba al escolta Colegiales en el Mario Losinno. Davio podría repetir el once.

Publicada: 17/09/2022 20:55:08

Lecturas: 608

El fin de semana pasado, el conjunto de Villa Fox igualó 2-2 frente a Deportivo Merlo en condición de visitante. A falta de tres encuentros para la finalización del campeonato,, el CADU se encuentra a diez puntos la cima, aunque con un partido menos que Armenio ( este sábado el Tricolor venció a Cañuelas), por lo que ya no tiene posibilidades consagrase. Sin embargo, ahora intentará dar el golpe frente a uno de los animadores.

Para que ello pueda suceder, este domingo desde las 15.30 en el estadio Mario Losinno, Defensores Unidos deberá imponerse ante Colegiales, el único escolta del torneo Clausura de la Primera B. el arbitraje de este cotejo estará a cargo de Sebastián Bresba.

Pensando en este compromiso trascendental, el director técnico Santiago Davio no confirmó a los once titulares, aunque en principio pondría en cancha a los mismos futbolistas que vienen de empatar ante el Charro en el José Manuel Moreno.

Así las cosas, la posible formación del CADU para jugar en Villa Fox pararía con: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Luis Olivera; Franco Schiavoni, Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza, Germán Bulgarella; Martín Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas