Primera B | Defensores Unidos

El Celeste buscará dar el golpe en su visita al Villa Lynch

Este domingo desde las 15.00, Defensores Unidos buscará dar la nota cuando visite a UAI Urquiza, en Villa Lynch. Gustavo Puebla haría tres cambios en el equipo.

Publicada: 02/10/2021 19:37:53

Lecturas: 562

Después de lo que fue el empate sin goles ante Comunicaciones en el Gigante de Villa Fox, el Celeste quiere volver a sumar nuevamente de a tres, contra un rival que está en la parte de alta de la tabla.

Este domingo desde las 15.00, Defensores Unidos visitará a UAI Urquiza con la intención de llevarse la victoria para Zárate. El encuentro corresponde a la decimosegunda fecha del torneo Clausura de la Primera B. El arbitraje correrá por cuenta de Mauro Biasutto.

Pensando en el compromiso contra el Furgón, Gustavo Puebla haría tres cambios: Joel Ghiraldello remplazaría a Maximiliano Carnelutto, mientras que Emanuel Pentimalli y Mateo Escobar irían por Alejo Macelli y Santiago Rivas respectivamente.

De esta forma, el CADU formaría con: Juan Figueroa; Elías Barraza, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Ghiraldello; Penttimalli, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica; Claudio Francés; Fernando Gómez y Escobar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas