Primera B | Defensores Unidos

El Celeste agradece a los trabajadores esenciales

Este domingo, en el duelo ante Fénix, CADU saldrá a la cancha con una indumentaria en reconocimiento a aquellos trabajadores indispensables en medio de la pandemia.

Publicada: 05/12/2020 21:25:24

Lecturas: 3104

La ilusión de Defensores Unidos de Zárate arranca este domingo. Es que por la primera jornada del Torneo Transición de la Primera B, el equipo zarateño hará su debut ante Fénix con la premisa de obtener sus primero tres puntos luego del extenso parate.

En ese contexto, el club tuvo una gran iniciativa para lucir en su camiseta. El equipo dirigido por Gustavo Puebla saldrá a la cancha con una indumentaria que reconoce a todos los trabajadores esenciales que pusieron el pecho en medio de la pandemia del coronavirus.

”Extendemos el saludo a ellos mediante este medio por la labor elemental que los caracterizó siempre y aún más en estos tiempos”, publicó el Sitio Oficial en su cuenta de Facebook.

Por último, cabe destacar que los simpatizantes de CADU que quieran la indumentaria la podrán adquirir mediante una preventa que realizará la institución en las próximas semanas.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas