Primera B | Defensores Unidos

El CADU va otra victoria que lo mantenga en lo más alto

Este domingo desde las 18.10, Defensores Unidos buscará seguir siendo líder del Clausura cuando visite en el Carlos Sacaan a Ituzangó. Davio podría realizar cambios.

Publicada: 09/07/2022 20:38:03

Lecturas: 2886

El presente del Celeste es muy bueno. Sí, porque además de encontrase en puestos Reducido, el conjunto de Villa Fox es uno de los animadores del actual certamen, ya que obtuvo siete puntos sobre nueve posibles, lo que trasforma en uno de los líderes del mismo.

Este domingo desde las 18.10, Defensores Unidos buscará ratificar esa condición cuando viste en el estadio Carlos Sacaan a Ituzangó, rival que tiene las mismas unidades que los de Zárate, por lo que es un duelo importante por la zona alta de la tabla de posiciones. El compromiso corresponde a la quinta fecha del torneo Clausura de la Primera B y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Pensando en el cotejo ante el León, el director técnico Santiago Davio no confirmó a los once titulares, aunque se presume que podría realizar un par de cambios con respecto a los que vienen de derrotar a Los Andes: Juan Cruz Ponce de León reemplazaría a Maximiliano Coronel, mientras que Franco Schiavoni haría lo propio por Germán Bulgarella.

De esta forma, la alineación de Defensores Unidos pararía con: Fabricio Henricot; Ponce de León o Coronel, Facundo Laumann, Damián Zadel y Luis Olivera; Schiavoni o Bulgarella, Ricardo Priori, Maximiliano Ortigoza y Claudio Francés; Martin Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas