Primera B | Defensores Unidos

El CADU buscará seguir de racha en condición de local

Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos, que viene de vencer a Dock Sud, intentará repetir cuando reciba UAI Urquiza. Javier Velázquez (foto) volvería al once.

Publicada: 12/08/2022 21:27:01

Lecturas: 732

Finalmente se cortó la racha negativa en Zárate. Sí, porque luego de cinco encuentros sin conocer la victoria, el Celeste retornó la senda ganadora al vencer 1-0 a Dock Sud en condición de visitante. El equipo se mantiene en puestos de Reducido y sabe que debe seguir por este camino si es que quiere tener posibilidades de jugar la próxima temporada en la Primera Nacional.

Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos buscará su segundo triunfo al hilo para afirmarse en los puestos de clasificación cuando reciba UAI Urquiza en el estadio Mario Losinno. El partido corresponde a la décima fecha del torneo Clausura de la Primera B y contará con el arbitraje del mismo estará a cargo de Javier Delbarba.

De cara al cotejo contra Furgón, el director técnico Santiago Davio podrá contar con Javier Velázquez, recuperado de una lesión. El Negro volvería al once en lugar de Mateo Escobar. En tanto, la duda pasa por saber si Juan Cruz Ponce de León, quien ya cumplió la sanción por cinco amarillas, reemplaza a Maximiliano Coronel en el lateral derecho.

Así las cosas, la probable alienación del CADU pararía con: Fabricio Henricot; Coronel o Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel y Federico Cataldi; Franco Schiavoni, Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza y Claudio Francés; Martín Giménez y Velázquez o Escobar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas