Primera Nacional | DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos referentes fueron operados de diferentes lesiones

El Celeste informó que dos de sus jugadores tuvieron que pasar por el quirófano. Se trata de Facundo Laumann (foto) y Damián Zadel, quienes ya iniciaron la recuperación.

Publicada: 17/11/2022 10:13:39

Lecturas: 1306

Defensores Unidos se consagró ante Villa San Carlos y jugará por primera vez en la Primera Nacional. Sin embargo, la alegría comienza a quedar atrás y se empieza a planificar lo que será el 2023 para el conjunto de Villa Fox, donde también participará de la Copa Argentina.

En las últimas horas, el Celeste informó que dos de sus defensores y referentes pasaron por el quirófano para tratar diferentes lesiones. Se trata de Facundo Laumann y Damián Zadel, quienes ya iniciaron la recuperación.

Según dieron a conocer desde la institución de Zárate, Laumann fue intervenido” de los meniscos de la rodilla izquierda. La cirugía consistió en una limpieza de la rodilla por una lesión que venía arrastrando de mitad de año”, detallaron desde el club.

Por su parte, Zadel también pasó por el quirófano, donde fue operado “en el antebrazo por una fractura con desplazamiento del cúbito”, explicó Defensores Unidos en un parte médico que difundido en las redes sociales del club.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas