Primera B | Defensores Unidos

Dos derrotas sin atenuantes en la Villa Olímpica

El elenco zarateño aprovechó la jornada para medirse ante Vélez en un nuevo cotejo de preparación. Los titulares cayeron 3-0, mientras que los alternativos perdieron por 2-0.

Publicada: 14/11/2020 17:49:10

Lecturas: 3160

En una nueva práctica amistosa de pretemporada, Defensores Unidos se midió este sábado ante la reserva de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica. El cotejo le sirvió a Gustavo Puebla para sacar conclusiones futbolísticas de cara al reinicio de la competencia en la Primera B.

En primer lugar el Celeste formó con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Coronel, Martín Pavez, Juan Cruz Ponce De León; Braian Ceballos, Franco Tisera, Alejo Macelli, Alejandro Monzón; Nicolás Toloza y Juan Barbieri. En esta ocasión el Fortín goleó 3-0.

El cotejo contó con varios cambios en el equipo zarateño: Barraza por Carnelutto, Arturo Ordano por Ponce, Santiago Rivas en lugar de Barbieri, Josué Salvadores en reemplazo de Tisera, Luciano Bersano por Macelli y Matías Penela por Ceballos.

Por su parte, en segundo turno CADU alistó a Damián Tello; Ponce, Lucio Spytz, Lucas Bazán, Arturo Ordano, Matías Penela, Alejo Macelli, Damián Samaniego, Mauro Bustos, Yannick Vogel y Adriano Corro. Este encuentro también quedó en manos del Velezano por 2-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas