Primera Nacional | Defensores Unidos

Desde el Federal, llegó la tercera incorporación a Zárate

En las últimas horas, el Celeste confirmó a otro refuerzo. Se trata del marcador central Matías Mariatti, quien arriba después un paso por Juventud Antoniana de Salta.

Publicada: 02/12/2022 13:28:39

Lecturas: 2620

En el campeonato venidero de la Primera Nacional, Defensores Unidos tendrá la misión de realizar un gran papel para así mantener el lugar de privilegio que supo conseguir en la divisional más importante que tiene el Ascenso argentino.

Con la intención de formar un plantel que sea competitivo, los dirigentes y el cuerpo técnico están abocados al mercado de pases. Este viernes, el Celeste confirmó a su tercer refuerzo pensando en el 2023. Se trata del defensor Matías Mariatti.

El futbolista, de 25 años, se desempeña en la posición de marcador central y llega desde Juventud Antoniana de Salta, club con el que viene de disputar el Federal A y con el que jugó 17 encuentros como titular y no convirtió goles. Además, registra un paso por Ferro, conjunto donde inicio su carreara como profesional.

Matías Mariatti es la tercera cara nueva que tiene Defensores Unidos en este mercado de pases, ya que anteriormente habían arribado Fernando Arébalo Bell y Brian Gómez. En los próximos días, la lista de los refuerzos se seguirá aumentado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas