Primera B | Defensores Unidos

De visita a Los Polvorines

Defensores Unidos necesita recuperarse después de las caídas con Los Andes y J.J. Urquiza y por eso buscará el triunfo cuando enfrente a San Miguel. Tendrá una baja obligada.

Publicada: 29/02/2020 23:50:38

Lecturas: 2889

Las derrotas con Los Andes y Justo José de Urquiza hicieron mucho ruido por Villa Fox. Y Defensores Unidos sabe que no puede seguir dejando puntos en el camino, por eso buscará recuperarse este domingo.

Sí, porque el Celeste visitará a San Miguel en Los Polvorines con la obligación de dejar atrás la mala racha y volver al triunfo cuanto antes frente a un rival necesitado y que tendrá un entrenador interino. Será desde las 17 con arbitraje de Mauro Biasutto.

Y para este juego, Darío Lema no podrá contar con una de sus piezas fijas en el equipo titular. Es que Arturo Ordano fue expulsado ante los de Loma Hermosa y deberá cumplir una fecha de suspensión. Maximiliano Coronel podría ser su reemplazante.

Así, Agustín Gómez pasaría al lateral izquierdo. Así, CADU formaría con: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Alfredo Resler, Coronel y Gómez; Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik, Matías Penela y Alejandro López; Franco Tisera; Nicolás Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas