Primera B | Talleres (R.E)

Cumplió con la regla: debutó Manfredi y ganó Talleres

En el debut de Christian Manfredi, el Albirrojo dio el golpe en Berisso y volvió al triunfo. Venció 2-0 a Villa San Carlos con los goles de Gabriel Arce y Juan Miritello.

Publicada: 22/06/2021 19:38:05

Lecturas: 3590

El presente no invitaba a ilusionarse ni mucho menos. Pero la presentación de Christian Manfredi al frente de Talleres devolvió las esperanzas, aunque ya no haya mucho por hacer en este Apertura de la Primera B.



El conjunto de Remedios de Escalada dio el golpe en el Genacio Sálice y venció con contundencia a Villa San Carlos. Fue 2-0 con los goles de Gabriel Arce y Juan Bautista Miritello para volver al triunfo después de varias fechas y alcanzó los 19 puntos.

De hecho, desde el principio nomás, el Albirrojo mostró sus cartas y con el propio Arce avisó primero con un cabezazo que contuvo Rodrigo Benítez en la línea y luego con un zurdazo que dio en el palo y se metió para abrir la tarde en Berisso.



Y ya en el complemento, a Miritello solo le alcanzaron dos minutos desde su ingreso para anotarse en la red al empujar un pase de Luis Monge desde derecha. Antes, Alejandro Noriega lo había tenido de cabeza. Igual, con eso alcanzó para que Talleres vuelva a festejar.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas