Primera B | Defensores Unidos

Con varios cambios, CADU buscará cortar la mala racha

En el debut de Santiago Davio (foto) en el primer equipo Celeste, habría varias modificaciones en el once inicial. Vuelve Damián Zadel, recuperado de la lesión.

Publicada: 27/05/2022 20:40:45

Lecturas: 1090

Luego de la derrota con Colegiales que significó la salida de Reinaldo Merlo de la conducción técnica, Defensores Unidos recibirá a Acassuso en Villa Fox con la intención de cortar la racha negativa (3 derrotas y un empate) ya con Santiago Davio detrás de la línea de cal.

Para este compromiso con el Quemero, el flamante entrenador no podrá contar con Javier Velázquez (le resta cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Merlo), Martín Giménez y Franco Schiavoni, ambos lesionados. En contrapartida, el DT sí tendrá a Damián Zadel, recuperado de la fractura sufrida con UAI Urquiza y quien acompañaría a Facundo Laumann en la zaga central, Maximiliano Coronel o Lisandro Mercuri cederían su lugar. Además, Juan Cruz Ponce de León podría reemplazar a Federico Cataldi en el lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha, Ricardo Priori podría meterse en el once en lugar de Alejo Macelli o el Cuni Frances, mientras que en el arco Mauricio Aquino podría recuperar la titularidad y en ofensiva el juvenil Yannick Vogel o Mateo Escobar podrían acompañar a Juan Cruz Vera Borda si el entrenador decide apostar a un esquema más ofensivo.

De esta manera, el probable equipo que saldrá en Villa Fox será: Aquino o Carlos Marques Semeao; Coronel o Mercuri, Laumann, Zadel o Coronel y Cataldi o Ponce de León; Maximiliano Ortigoza, Priori, Alex Penoni, Claudio Frances o Macelli; Vera Borda y Escobar o Vogel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas