Primera B | Defensores Unidos

Con una vuelta

Defensores Unidos espera por Comunicaciones, que quiere ser líder, y pretende bajarlo para prenderse en la pelea. Darío Lema contará con un regreso importante en la defensa.

Publicada: 08/03/2020 21:35:02

Lecturas: 1113

Después del empate que consiguió en Los Polvorines, ese que le permitió volver a sumar luego de dos derrotas consecutivas, Defensores Unidos volverá a la acción, pero ya en Villa Fox. Y allí afrontará un compromiso clave si pretende prenderse en la pelea.

Recibirá a Comunicaciones, que en caso de vencer se subirá a lo más alto de la tabla, con la ilusión de dar el golpe. Será desde las 17 con el arbitraje de Américo Monsalvo. El Celeste quiere ganar después de cuatro partidos.

Darío Lema sabe que podrá tener a su disposición a Arturo Ordano (foto), quien cumplió con la fecha de suspensión, y está en condiciones de volver. De hecho, lo haría en reemplazo de Juan Cruz Ponce de León en el lateral izquierdo.

Con esa única variante, la alineación sería: Juan Figueroa; Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Juan Rodríguez Silva y Ordano; Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik y Alejandro López; Franco Tisera; Nicolás Toloza y Nicolás Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas