Primera B | Defensores Unidos

Buscará otra victoria para seguir afirmándose arriba

Este sábado desde las 19.10, Defensores Unidos visitará a Los Andes con la intención de conseguir una nuevo triunfo en el torneo Reinaldo Merlo podría repetir la formación.

Publicada: 04/03/2022 20:01:22

Lecturas: 3461

Después lo que el gran triunfo 2-1 sobre Comunicaciones en Villa Fox, el Celeste no solo obtuvo su segunda victoria al hilo, sino que además logró estirar su invicto en este comienzo de temporada. Pero, ahora quiere ir por más para seguir afinándose en la parte alta de la tabla del campeonato.

Este sábado desde las 19.10, Defensores Unidos intentará derrotar a Los Andes cuando lo visite en el estadio Eduardo Gallardón. El encuentro corresponde a la cuarta fecha del torneo Apertura de la Primera B y el arbitraje estará a cargo de Mauro Biasutto.

Si bien Reinaldo Merlo no confirmó a los once futbolistas que disputarán el compromiso ante el Mil Rayitas, se estima que su idea sería la poner a los mismos jugadores que enfrentaron al Cartero en la última jornada.

De esta forma, la alineación del CADU pararía con: Mauricio Aquino; Maximiliano Coronel, Facundo Laumann, Damián Zadel y Federico Cataldi; Franco Schiavoni, Ezequiel Riera, Maximiliano Ortigoza y Ricardo Priori; Martín Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas