Primera B | Defensores Unidos

Buscará avanzar de fase en su visita a Loma Hermosa

Este domingo desde las 17.00, Defensores Unidos intentará conseguir una victoria ante Justo José de Urquiza que le permita llegar a las Semifinales del Reducido.

Publicada: 21/11/2021 11:13:46

Lecturas: 842

El conjunto de Zárate no tuvo un buen cierre del torneo Clausura, ya que cayó ante Cañuelas en el Gigante de Villa Fox y no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina del próximo año. Sin embargo, cumplió con el primer objetivo que se planteó este semestre y ahora empezará a competir por el.

Este domingo desde las 17.00 Defensores Unidos buscará volver al triunfo cuando visite a Justo José de Urquiza en Loma Hermosa. El encuentro pertenece a los Cuartos de Final del torneo Reducido de la Primera B y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

Pensado en el duelo contra el Cele, Gustavo Puebla podría hacer dos cambios en el equipo: Martin Pavez ingresaría por el expulsado Elías Barraza, mientras que en la delantera Juan Barbieri podría entrar por Francisco Agost.

De esta forma, el CADU pararía con: Juan Figueroa; Pavez, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Joel Ghiraldello; Ezequiel Riera, Nahuel Sica, Maximiliano Ortigoza y Claudio Francés; Agost o Barbieri y Fernando Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas