Primera Nacional | All Boys

All Boys ya abrochó a su primer refuerzo y otro está al caer

Por primera vez desde la finalización de la última temporada de la Primera Nacional, el elenco de Floresta se ha reforzado. Ya cerró dos jugadores provenientes del Federal A.

Publicada: 05/12/2022 22:17:12

Lecturas: 14854

Las salidas de jugadores fundamentales en la pasada campaña no cesaban en el Albo, y sus hinchas estaban comenzando a impacientarse. La contratación de Pablo Frontini y la adquisición del 100% del pase de Matías Muñoz calmaron las aguas, pero todavía se necesitaban refuerzos para formar un plantel competitivo.

La dirigencia del Albinegro ya ha tomado cartas en el asunto y se ha hecho con dos de las figuras del 2022 en el Federal A: Lisandro Mitre y Enzo Ávaro. Determinantes en lugares opuestos del campo de juego, llegan al equipo de Floresta en busca de ser titulares en una categoría superior.

El primero, arquero de 26 años, disputó la última campaña en Sarmiento de Resistencia. Fue titular en 31 partidos y tan solo encajó 19 goles, consolidándose como el arquero con la segunda valla menos vencida de la categoría. Firma hasta diciembre de 2025, y se convierte en el primer refuerzo de la era Pablo Frontini

Por su parte, Ávaro es un mediapunta de 23 años proveniente de Sportivo Belgrano. Si bien todavía no ha estampado la firma en el contrato que lo vinculará al club, ya está todo arreglado tanto con el club dueño de su pase como con el jugador, que llegará a modo de préstamo por un año con opción de compra. El joven volante ofensivo convirtió 10 goles en 27 titularidades, y ofrecerá esa pizca de jerarquía en ofensiva que tanto necesitará el Albinegro.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas