Primera B | Defensores Unidos

A pedir de Toloza: el Celeste es líder gracias a su 9

Con tres goles de Nicolás Toloza, Defensores Unidos goleó 3-1 a Justo José de Urquiza en Zárate y se subió a lo más alto de la Primera B. El equipo de Gustavo Puebla sueña.

Publicada: 21/03/2021 22:23:24

Lecturas: 4496

Fue como una, ráfaga tu amor, me enamoró… dice el famoso tema de, valga la redundancia, Ráfaga. Y así también fue la tarde que tuvo Defensores Unidos, más precisamente su 9, Nicolás Toloza, que venció 3-1 a J.J. Urquiza para ser líder de la Primera B junto a Flandria.

No había pasado mucho, pero estaba claro que el Celeste había sido el que más lo buscó. Y a falta de 15 minutos para el cierre del encuentro, el mismo se abrió. Solo en 7 minutos hubo cuatro goles. Sí, un triunfo express.

Y todo gracias a Toloza, que después de una asistencia de Claudio Francés, definió cruzado para el 1-0 parcial. Igual, la ventaja duró poco porque Damián Bogado lo empató de cabeza. Sin embargo, el equipo de Gustavo Puebla tenía más bajo la manga.

De inmediato nomás, el goleador (marcó los 5 goles en el torneo) la clavó de derecha tras una buena jugada personal de Santiago Rivas. Y cómo todavía faltaba más, el 9 también ganó en las alturas y clavó el tercero para decorar el resultado y darle el triunfo a CADU.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas