Regional Amateur | Defensores de Salto

“Me tomaré unos días para ver"

Mario Finarolli habló con la prensa, entre otros temas, sobre su continuidad y confirmó que lo analizará. “Para estar acá tenés que hacerlo con todas las pilas”.

Publicada: 11/12/2012 10:20:36

Lecturas: 952

SALTO.- El experimentado entrenador habló con la prensa y fiel a su estilo no esquivo ninguna pregunta. “Sí lo analizamos desde lo emocional nos permite estar expectantes de cara a la segunda mitad. Después de jugar muy bien gran parte del primer tiempo, nos hicieron un gol y ahí reaparecieron las mismas dudas de los últimos partidos. Nos empataron, quedamos con un jugador menos y encima tuve que hacer línea de tres. Con este panorama complicado, nos costó mucho reacomodarnos pero en los últimos diez minutos estuvimos un poco mejor que el rival y terminamos ganando”, analizó sobre la victoria con Once Tigres.

Al mismo tiempo en diálogo con El Deportivo Salto se refirió a las bajas de Villán y Enríquez: “Estoy al margen de lo que paso. En ningún momento di una lista de jugadores prescindibles. Este es un tema pura y exclusivamente económico que manejaron los dirigentes”. Y agregó: “Ya estoy acostumbrado a estas cosas, pasa en todos los clubes, a fin de año cuando los números no dan, el hilo se corta por lo más fino”.

Sobre las complicaciones que le tocó afrontar en la actual temporada, el entrenador analizó: “Cuento con un plantel reducido y tuve en algún momento que jugar Torneo Seis Ligas, Copa Argentina y el Argentino B. Ahora todavía queda por delante la parte final del Seis Ligas y la definición del certamen local. Hace más de un mes y medio que no puedo hacer una práctica normal, todo en espacios reducidos. Menos aún hacer fútbol como quisiera y así es muy difícil trabajar”.

Por último se refirió a su continuidad al frente del Loro. “Les dije y le repetí a los amigos directivos que tengo en el club que hasta diciembre me quedaba. Después me tomaré unos días para analizar que hago. Estoy igual o más cansado que los jugadores y para estar acá tenés que hacerlo con todas las pilas”.

Marcos Antúnes

comentarios

notasrelacionadas

másleídas